lunes, 10 de diciembre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Steward... YA ESTÁN PREPARANDO SU BODA...

De nuevo los rumores se han vuelto a disparar sobre esta parejita… ¡y ahora se confirma que van a casarse y que están súper ocupados en montar la boda!
Se comenta que lo quieren hacer antes de ser padres, algo que llegará muy pronto porque lo están deseando.

La pareja ya está buscando el lugar perfecto para celebrar la súper boda: «No tienen claro si hacerlo en Inglaterra o en algún lugar remoto y tropical. Antes de romper, el plan fue siempre una boda cerca de la casa de Robert en Reino Unido, pero ahora la familia no está muy a favor. Además, la madre de Robert siempre quiso una ceremonia religiosa muy tradicional con una recepción de lujo y la pareja está dispuesta a cumplirlo para hacerla feliz, siempre y cuando la familia realmente perdone a Kristen».
Parece ser que Kristen todavía tiene que demostrar bastantes cosas a la familia…


Además, dicen que ella se han inspirado en el vestido de novia de Bella Swan en Amanecer para el suyo en la vida real. Y cuentan que la entrega de anillos de compromiso entre la pareja ya se ha realizado y que fue realmente sentimental. Y todavía hay más: para la luna de miel viajarán a Canadá.


¿Crees que esta vez podrán cumplir todos sus sueños? eso esperamos nosotras, pero Robert  recuerda que si Kristen vuelve ha hacerte daño... aquí estamos nosotras para consolarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario