miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miley Cyrus. ¡Destrozada! Su perrita Lila ha muerto

Miley Cyrus está pasando uno de los peores días de su vida… 

¡menudo final de año! Para ella no puede ser peor… 

Y es que su adorable y dulce perrita Lila ha muerto por sorpresa, sin que nadie se lo esperara…

Así lo ha querido decir vía Twitter a todos sus fans: «Mi corazón nunca estuvo tan destrozado. Lila, mi dulce niña, ha muerto. No puedo pensar en una buena razón para salir de la cama hoy».

¿Qué ha pasado?

 Lila tenía sólo 2 añitos, pero en octubre ya tuvo que pasar por el hospital por una dolencia que parece ser superó sin problemas: 

«Por favor, rezad por mi pequeña niña Lila… Ella está en el hospital. Mi corazón está completamente roto. Por favor, enviadme vuestros mejores deseos», dijo en octubre. 

¡Y al final se recuperó!

Pero parece ser que ha vuelto a recaer en lo que tenía y falleció ayer sin que Miley se lo pudiera esperar…

 Miley siempre tenía palabras maravillosas para ella. Una vez dijo en Twitter: 

«¿Por qué yo necesito a los humanos? Lila SIEMPRE me quiere y eso es mucho más de lo que puedo decir de muchos humanos».

Desde aquí todo nuestro apoyo a Miley y a los Cyrus… 

Ahora se tiene que apoyar en sus otros perritos que tanto la necesitan: 

Ziggy, Floyd, Happy, Mary Jane y la nueva Penny Lane. 

Y por supuesto desahogarse en los brazos de Liam Hemsworth, que también lo debe estar pasando fatal…

¿Te ha pasado alguna vez lo mismo que a Miley? 

¿Has perdido a tu mascota?

 ¡Cuéntanos! Se pasa fatal… 

¡ÁNIMOS,  MILEY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario