miércoles, 12 de diciembre de 2012

Beyoncé. Será imagen de Pepsi por 38 millones de euros

Prepárate para ver a Beyoncé en todas partes a partir de ahora…

 En la tele, en los carteles, en los centros comerciales, en anuncios de prensa, en tu móvil, en Internet… 

¡hasta en una lata! Y es que acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la multinacional de bebidas Pepsi.
 
Beyoncé se ha comprometido por varios años con la marca y prestará su imagen para varias campañas publicitarias por todo el mundo. 

Además, el próximo mes de marzo su cara se verá en una edición limitada de latas.

 ¡Qué fuerte!

Todo esto por 38 millones de euros, que es lo que recibirá la diva del pop.

 ¡Toma ya! Seguro que los spots lo petan… 

Pepsi se compromete a apoyar los nuevos proyectos de la cantante a cambio de esta campaña, de sacar su cara en la edición limitada de latas y de una actuación en la Super Bowl. 

Ahí queda eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario