martes, 11 de diciembre de 2012

La Voz México. La coach Jenni Rivera muere en accidente aéreo

Hoy tenemos que dar una noticia muy triste para el mundo de la música y la televisión.

 En especial, los mexicanos hoy están destrozados. 

Y es que la cantante y coach de La Voz México, Jenni Rivera, ha muerto al estrellarse su avión con otras 6 personas en el norte de México, justo después de dar un concierto en Monterrey a tope de gente.

 No ha habido supervivientes en este trágico accidente…

 En el avión iban 7 personas: el piloto, el copiloto, Jenni, su representante, su abogado, su estilista y otro miembro del equipo.

El mundo de la música está completamente destrozado… 

Y es que Jenni Rivera justo se dirigía a la capital para participar en la emisión de La Voz, donde era coach junto a Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas.

 ¡Jenni era una crack como coach y todo el mundo la adoraba! Además, destacaba por su voz grave, sus letras directas y su rollo feminista. 

Estaba en el mejor momento de su carrera, había triunfado en la música de banda, la ranchera, la balada, la música pop y ya les había robado el corazón a millones de fans en USA, Latino américa y, en especial, México. 

¡Ha vendido más de 22 millones de discos y recibido 6 premios Billboard a la música Latina y 3 Premios Lo Nuestro! Y era súper solidaria: era portavoz de la Coalición Nacional contra las Mujeres Maltratadas y la Violencia Doméstica en Los Ángeles.

La noticia del accidente ha hecho que Jenni Rivera sea trending topic. 

Miles de personas han estado publicando su pésame ¡y continúan! Y también los famosos.

 Mira:

- «Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero», escribió Miguel Bosé.

- «Descansen en paz Jenni Rivera, Arturo Rivera (su representante) y sus acompañantes en este terrible accidente. Mucha fuerza», escribió en su cuenta de Twitter el cantante Alejandro Fernández.

- «Mi corazón está con todas las familias de las víctimas de este terrible accidente. Los extrañaremos profundamente a todos», dijo Beto Cuevas.

- Paulina Rubio está realmente afectada: «Amiga! Por qué? No hay consuelo Dios mio ayúdame!».

- Y Malú: «Mis condolencias a los familiares de  y sus acompañantes... QUE horror! que Descansen en paz. ».

- La ex Miss Universo y actriz Alicia Machado: «¡En el momento más duro de mi vida sus canciones llenaron de amargura y esperanza mi presente! QEPD @jennirivera estoy triste!».

- «Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame», escribió Alejandro Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario