martes, 18 de diciembre de 2012

Miley Cyrus. ¡Destrozada por sus perros! Ziggy mató a Lila

Ahora comprendemos mejor por qué Miley no puede hablar de este tema y por qué está tan mal…

 ¡Y es que las causas de la muerte de su perrita Lila han sido muy fuertes! Y las consecuencias peores…

Lo ha querido contar, su madre, en su blog oficial. ¿Preparad@? Es fuerte:

- «La forma en que Lila fue arrebatada de los brazos de Miley ha sido la mas terrible.
 A veces pasan cosas que simplemente no puedo entender. Miley todavía no está preparada para hablar de ello, pero yo he pensado que debéis saber lo que pasó
.Por alguna razón desconocida, Ziggy mordió a Lila. 
No estoy segura de si ella estaba jugando 
¿o qué?
 Ella la mordió justo en el lugar equivocado y Lila no sobrevivió».

¡Qué fuerte! Y qué duro… Tish continúa:

 «Por favor entended que Miley no está preparada para hablar de esto y no creo que Ziggy sea una perra mala.
 Hemos llevado Ziggy a SPOT rescue y le han encontrado un nuevo hogar sin que haya mascotas o niños en el caso de que esto no haya sido una casualidad.
 Así que Miley no pierde sólo a Lila, ella siente que también ha perdido a Ziggy».

¿Qué te parece? ¿Tiene que ser algo muy chungo para la dueña?

 Hace poco, en una entrevista, Miley ya bromeaba sobre el comportamiento de Ziggy pero nunca creyó que fuera para tanto: 

«Ella es una perra terca. Ella no me escucha. Ella está enamorada de Liam. Me hace saco cuando él no está…».

 Ahora hay que esperar a ver qué nos cuenta Miley y también cómo está Liam…

No hay comentarios:

Publicar un comentario