lunes, 10 de diciembre de 2012

LA NASA NIEGA QUE EL FIN DEL MUNDO LLEGUE EL 21 DE DICIEMBRE.

Fijo que has oído hablar bastante de que el fin del mundo llegará el próximo 21 de diciembre de 2012, ¿verdad? Lo pronosticaron los mayas… 

Según ellos ese día se producirá el impacto contra la Tierra del planeta ficticio Nibiru. ¿Qué tiene esto de verdad?...

Pues la verdad es que nada… La Nasa ha estado recibiendo estos días miles de preguntas a su blog sobre el fin del mundo y por fin el experto David Morrison ha tenido que calmar a todo el mundo. Ha dejado claro que la profecía de que Nibiru se dirige hacia la Tierra proviene de fábulas y poemas y que este planeta no existe.

El gobierno de USA también lo ha desmentido e incluso los mayas han dicho que no es eso exactamente lo que cuenta la profecía, que se ha malinterpretado por todo el mundo. ¡Menos mal!
Aún así hay gente muy alarmada, que no se fía… 
Dicen que no tiene por qué ser un apocalipsis o fin de toda la tierra. Comentan que puede ser cualquier cosa: huracanes, tormentas solares o grandes inundaciones, el fin de los gobiernos, el colapso económico mundial… 
¡Dicen que todo puede pasar el 21 de diciembre tal y como dicen los mayas! Las personas que están pensando así ya no dudan en acumular en sus casas, garajes y almacenes alimentos, medicamentos, herramientas, linternas, baterías y, por supuesto, armas y munición.

Pero, de nuevo tranquilidad, no ocurrirá nada según la Nasa. Si tu supieras que se acaba el mundo el 21 de diciembre.

¿qué te gustaría hacer en estos días que te quedan?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario