viernes, 29 de marzo de 2013

¿One direction o Auryn?

Como todos podemos saber, últimamente ha habido mucha rivalidad entre fans de estos dos grupos, rivalidad que no ha llamado mucho la atención pero que en One in a Millon nos hemos dado cuenta de que está ahí presente.

Como podéis saber si estos dos grupos os gustan un poquito, Auryn se dio a conocer después que One direction, hasta ahí las cosas bien, las canciones parecieron gustar a algunas jóvenes, y en dos o tres meses ya había gente que se hacía llamar "Auryners". Hasta ese momento las "Directioners" no se habían casi fijado en este grupo, pero las cosas empezaron a enfadar a nuestras fans de One direction cuando vieron que muchas de las cosas de Auryn los que estaban siendo el BOM de el momento, eran muy parecidas, casi idénticas a las de One Direction, se fijaron primero en los componentes del grupo: Cinco chicos como en One direction, esta bien, eso podía haber sido curiosidad, pero lo que enfureció a nuestras Directioners fue el videoclip de Auryn. One Direction, el grupo "primitivo" entre estos dos, había sacado dos meses antes más o menos el videoclip de "What Makes You Beautiful", un videoclip que encantó a sus fans, salían en una caravana, en la playa, y se encontraban a unas chicas con un coche rojo averiado, esas chicas van con ellos a la playa donde tiene lugar parte de el videoclip. Ahora si que si, llega el enfado de nuestras Directioners al ver que Auryn dos meses mas o menos después saca el videoclip de "Don´t Give Up My Game", las fans de One Direction se enfurecen al ver que el videoclip tiene lugar en una playa, los chicos van en una caravana como la de One Direction pero con otro color y se encuentran a unas chicas en un descapotable rojo, se van a la playa donde sigue el videoclip.

¿Coincidencia?, no lo creo, pero lo dejo en vuestra mente para que le deis vueltas al asunto: ¿Es Auryn un copia del grupo inglés One Direction o todas las similitudes en muchas de sus canciones y videoclips es simplemente coincidencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario