miércoles, 27 de marzo de 2013

Horóscopo.

Bueno, pues ahora que volvemos y queremos hacerlo con novedades: Vamos a poner los horóscopos, para que sepáis como os irá en el amor, la amistad, cual será vuestro truco de amor ,como es el chico de tu mismo horóscopo y cuales serán tus días de ligue.

Aries:
Amor: Esta quincena se presenta tranquila en temas del corazón. Y es que al irte con tus padres esta Semana Santa, estarás un poco fuera del mundo...¡Pero que no cunda el pánico!, que desde tus redes sociales tendrás a todos tus fichajes bien controlados. Y claro provocarás también que cotilleen tu muro al colgar fotos interesantes...

Amigos: Tu pandilla está preparando un pedazo de fiestón increíble por tu cumple. Querrán que sea sorpresa, así que si ves algo raro o que evitan ciertos temas contigo, ¡no te rayes!, te quieren un montón y se lo van a montar genial para hacer de este cumple ¡uno de los más especiales!

Truco de amor: Te cuesta entender que tu chico tenga buenas amigas, pero ¿a caso en tu pandilla no hay chicos que son solamente amigos? Pues eso, deja de lado los celos tontos, que él está loquito por ti, y relájate un poquito...¡no te emparanoies!

Chico Aries: Le cuesta confiar en las chicas y es muy reservado con sus cosas, pero cuando alguien consigue impresionarle o cuando se enamora, entonces todas sus inseguridades desaparecen y es capaz de darlo todo, sin reservas

Días de ligue: El 30 de Marzo será tu día, aprovecha y sal por ahí a lo mejor encuentras tu alma gemela... quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario