jueves, 28 de marzo de 2013

La vida de tu famoso.

Harry Styles harrygrandeHarry Styles

  • Nombre completo: Harry Edward Styles
  • Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1994
  • Lugar: Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra
  • Signo: Acuario
  • Antes de ser famoso: Era líder de la banda White Eskimo. ¡Y trabajaba en una pastelería!
  • Su primer éxito: Ir pasando los castings de Factor X y llegar a las audiciones finales.
  • Discos: Tiene 2 CD's con One Direction llamados «Up All Night» y «Take Me Home».
  • Películas favoritas: Love Actually, El diario de Noa, Titanic, El Club de la lucha…
  • Comida favorita: Las palomitas de maiz
  • CD favorito: «21» de Adele
  • Grupos: The Beatles, Queen
  • Color: Naranja
  • Serie de TV: Padre de familia
  • Súper íntimo: Harry se relaja con un buen masaje. «Porque tengo la espalda un poco fastidiada».
  • Su chica ideal: «No tengo un prototipo, pero es importante que su personalidad sea atractiva. Me gusta poder mantener una conversación y que se lleve bien con mi familia».
  • Su Twitter: twitter.com/Harry_Styles

No hay comentarios:

Publicar un comentario