miércoles, 27 de marzo de 2013

Mario Casas y Mikel Iglesias ¡Juntos en una película!

Pues si, pues si, nos hemos enterado de que dos de los actores que mas nos gustan ¡Se han juntado para hacer una película!, si, si.

 La película se llama ISMAEL, es una película Argentina, nuestros actores tienen un papel de lo más curioso: Nuestro querido Mario casas hace de profesor, (nuestro fantástico actor ha tenido que dejarse barba, dice que le ha costado bastante porque no se veía, pero todo sea por sus fans?. Nuestro querido Mikel Iglesias hace de alumno, el alumno de Mario Casas.

Pero esto no es lo mejor, otra pedazo de actriz española, a la que muchos hemos visto en el barco y seguimos actualmente en luna, si, si, como imagináis, Belén Rueda participará también en esta película  madre mía  no veo la hora de que salga en cartelera, tendremos que esperar hasta finales del 2013 para su estreno. 

La esperaremos con muchas ganas.

Pero aquí no acaba la cosa, para las chicas y los chicos a los que les gusta Mario casas, ¡Le tendremos para rato en cartelera!
Mario sacará su lado macarra en la película en la que esta trabajando actualmente con Hugo Silva, ¡Las Brujas De Zugarramurdi!
Pero cuidadito que esto no es todo, La película que nuestro actorazo grabó con María Valverde hace unos años ¡La Mula!, saldrá a la luz en unos meses. ¡BIEN, BIEN, BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario