viernes, 29 de marzo de 2013

Never Say Never de Justin Bieber se titulaba Sexy Together.

Justin Bieber. Te damos la letra de Boyfriend y la traducción 958888_672532¡Así es! En un principio Travis Garlan, cantante del grupo Not Like That, tituló el tema que compuso “Sexy Together”, se trataba de una versión muy picante y un poco demasiado subida de tono así que decidió no utilizarla y propuso a la productora que vendiera el tema a alguien.

Entonces, reescribieron la canción, y Justin la transformó en todo un éxito llamándola “Never Say Never”. 


"Nunca digas nunca/ Lucharé siempre/ Cada vez que me derribes, no me quedaré tirado en el suelo/ Me levantaré, me levantaré, me levantaré, me levantaré/ Y nunca digas nunca…” 


Y vosotros, ¿le hubieseis puesto un título diferente? ¿Cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario