Lady Gaga y Angelina Jolie son las últimas famosas que han sufrido el ataque de unos piratas informáticos a los que en Estados Unidos ya se les conoce como los “hackers de las celebrities” porque anteriormente han robado información a otros muchos personajes conocidos.
Desde cantantes como Beyonce o Kanye West, pasando por modelos como Kim Kardashian, y hasta conocidos rostros de la política norteamericana como son Hillary Clinton o Michelle Obama, todos ellos han sufrido el acoso de los hackers, que ha irrumpido en sus sistemas informáticos para robarles información personal o financiera y filtrarla en Internet.
Al igual que en otros casos, los piratas informáticos develaron información personal de Lady Gaga y Angelina Jolie, como los datos de sus tarjetas de crédito, que fueron expuestos en la página web de los famosos hackers. Durante algún tiempo, los piratas han estado inactivos después de que las autoridades cerraran su antigua web, aunque ahora la han reabierto con un nuevo dominio y, para ello, han seleccionado a Lady Gaga y Angelina Jolie como sus primeras víctimas.
El FBI ya ha comenzado a investigar el caso para evitar que otras celebridades de la música, el cine o la televisión se vean afectadas por los mismos hechos, aunque todavía no ha logrado arrestar a los hackers que han desvelado los datos financieros de Lady Gaga y Angelina Jolie.
Estos días Lady Gaga todavía se encuentra recuperándose de la operación de cadera que la mantiene apartada de los escenarios, además a principios de esta semana sufría la muerte de su abuelo materno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario