jueves, 4 de abril de 2013

Lady Gaga da sus primeros pasos tras su operación


La artista neoyorquina Lady Gaga va recuperándose poco a poco de su operación. La artista que ha sufrido una sinovitis le obligó a cancelar su gira 'The Born This Way Ball Tour' y pasar por el quirófano. Como consecuencia de la operación, Lady Gaga ha tenido que estarpostrada en una silla de ruedas.
Sin embargo parece que su recuperación va viento en popa y se le ha podido ver caminando por algunas calles de su ciudad natal, Nueva York. El camino ha sido breve pues todavía no está recuperada del todo y tiene que sentarse rápidamente para guardar reposo. Y qué mejor que estar sentada en una silla de ruedas de Louis Vuitton.
Atrás ha dejado la peculiar silla de ruedas que había encargado de cuero y de oro de 24 kilates. Parece que este capricho solo le va a servir a la artista para decorar, pues la silla de Louis Vuitton es más práctica. A pesar de sus excentricidades, parece que el mundo de la moda está muy interesado en ella. Una silla de ruedas de Louis Vuitton no la tiene todo el mundo.
Por otro lado no queda ahí su pasión por la moda. En el año 2011 colaboró con la firma Thierry Mugler desfilando en Paris y prestando su música como telón de fondo de la presentación. Lady Gaga nos deslumbró a todos ya que desfilar se le ha dado bastante mejor que algunas modelos profesionales. Nicola Formichetti el director creativo de Mugler es un gran amigo de la cantante y le ha aconsejado en diversas ocasiones.
Lady Gaga ha estado acompañada de sus guardaespaldas y empujando su silla de ruedas su gran amiga y maquilladora de la artista Tara Savelo. A la salida de la clase de yoga del artista. La cantante se está tomando su baja como un descanso para meditar y trabajar en el próximo álbum titulado ARTPOP. Y poco más se sabe de ella pues la comunicación con sus fans ha bajado incluso en su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario