viernes, 5 de abril de 2013

Mario Casas se deja barba tras raparse casi al cero, ¿con cuál te quedas?


Sabemos que está guapo de todas formas y hasta con una sábana en la cabeza, pero lo cierto es que Mario Casas no deja de sorprendernos con sus continuos cambios de imagen por exigencias del guion. El actor se encuentra en Barcelona rodando 'Ismael', la nueva película de Marcelo Piñeiro junto a la actriz Belén Rueda, y hemos podido verle con un nuevo 'look' que ciertamente nos encanta.
Mario se ha dejado una espesa barba con la que nunca antes le habíamos visto y tiene el pelo más largo que de costumbre, lo que deja además ver alguna que otra cana, suponemos que 'de mentira', que le da un toque más maduro e interesante aunmentando su atractivo aún más si cabe.
Pero si con esta imagen nos gusta, qué decir de la que lucía hace sólo unos meses. Para la grabación de 'Las brujas de Zugarramurdi', con Álex de la Iglesia, Mario tuvo que raparse casi al cero y hasta transformar sus cejas con varios cortes a modo de cicatrices.
Casas lograba así un aspecto de 'malote' dejando de lado su imagen de buen chico a la que nos tenía acostumbrados en 'El Barco'. Aunque De la Iglesia se esforzó por ponerle 'feo', lo cierto es que no lo consiguió demasiado, porque a sus fans les gusta de todas formas.
En 'Grupo 7' le vimos más años 80, con vaqueros, chaleco de jeans y camiseta blanca. Un policía algo canalla pero con buen corazón que se comió la pantalla junto a sus compañeros de reparto.

Con esmoquin, sin camiseta... siempre es el más guapo

En los últimos premios Goya volvimos a ver a al Mario más eleganteBien engominado, con la barbita recortada y con un esmoquin negro con pajarita, Mario acertó de pleno y fue uno de los más guapos sobre la alfombra roja.
También le hemos visto más informal con traje y camisa blanca (su 'look' más repetido) y con unos simples vaqueros y un jersey de cuello vuelto (aquí no acierta tanto).
Su imagen de buen chico en la serie de Antena 3 tampoco le queda nada mal. Con el pelo corto y un pequeño tupé de lo más informal y esa eterna sonrisa que no pierde se peine como se peine. Mario luce como nadie sin camiseta aunque a él le dé coraje que siempre le hagan la misma broma, y con razón.
Mario Casas demuestra en cada uno de sus trabajos que, además de ir mejorando como actor, sigue siendo el galán por excelencia entre los jóvenes actores de nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario